Rojos y cremas dan últimos toques previo al clásico 290 de Liga Nacional

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Municipal y Comunicaciones ultiman detalles para el clásico 290 que disputarán el domingo a las 11:00 horas en el estadio Mateo Flores. Este jueves y viernes ambos equipos contaron con los seleccionados nacionales, y ya empezaron a definir su once.

Los rojos trabajaron este viernes en el estadio El Trébol, y aunque el panorama no se ve alentador, pues marchan en la sexta posición y serán dirigidos por un técnico suplente (Gustavo Machaín) tras la salida de Mauricio Wright, los jugadores se mostraron de buen ánimo.

El cuadro escarlata presenta además cuatro bajas, Cristian Jiménez, suspendido; Manuel Moreno y Jaime Vides, lesionados, y Sixto Betancourt presenta un problema viral.

Comunicaciones por su lado, trabajó a puerta cerrada en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, y a pesar de las molestias que habían presentado, tanto José Manuel Contreras como Brandon de León, el cuerpo médico ha dicho que están listos para jugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos