¡Conmovedor! Niño musulmán sobrevive a masacre y pide un "milagro" a Cristiano Ronaldo

¡Conmovedor! Niño musulmán sobrevive a masacre y pide un
Por: Publinews

Una campaña lanzada en las redes sociales busca traer consuelo y un poco de alegría a un niño libanés que se quedó huérfano tras un atentado suicida en Beirut, organizando un encuentro entre el pequeño y su ídolo Cristiano Ronaldo. 

El jueves 12 de noviembre, 24 horas antes del sangriento atentado de París, hubo otra masacre con saldo de 40 muertos en una mezquita en Beirut, capital del Líbano, entre los fallecidos, la madre y el padre de Haidar Moustafá, un niño musulmán de 3 años que adora a Cristiano Ronaldo. 

El pequeño quien ha confesado “adora” a Ronaldo, vestía la camiseta rosa, segundo uniforme del Real Madrid la temporada anterior, cuando ocurrió el atentado. Su madre logró salvarle la vida al haberlo cubierto con su cuerpo, y la camiseta hizo el resto.

Desde que lo encontraron, la periodista libanesa Rana Harbi dio a conocer su historia y empezó una campaña para que llegara a oídos de Ronaldo, el “milagro” de Hadir, quien solo quiere conocer a su ídolo, publicó “ABC.es”.

Según asegura en Twitter la cuenta libanesa de fans del Real Madrid, Ronaldo irá pronto a conocer al pequeño Hadir, que solo pide un momento de alegría, en medio de tanto dolor. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo