Deportes

Trinidad y EE.UU. complican a Guatemala con un empate sin goles

El partido que completó la jornada en el grupo C puso cuesta arriba las aspiraciones de la bicolor.

Las selecciones de Trinidad y Tobago y Estados Unidos empataron sin goles en el estadio Hasely Crawford, en Puerto España, en el choque que le puso fin a la segunda jornada del grupo C de la penúltima fase de eliminatoria de la Concacaf para Rusia 2018.

El partido enfrentó a los dos equipos que ganaron sus partidos en la jornada de apertura y para definir el liderato antes del cierre de la actividad en el año para el sector.

El empate dejó a ambas selecciones con cuatro puntos, pero los estadounidenses tienen una mejor diferencia de goles (+5 contra +1) que los trinitarios que están segundos. Guatemala, que venció 4-0 a San Vicente y las Granadinas ocupa el tercer puesto con tres unidades (+3) y los vicentinos cierran sin puntos.

El resultado complica las cosas para la bicolor que en sus próximos dos partidos se medirá contra Estados Unidos, un rival al que no ha podido vencer en forma histórica en las eliminatorias, y cuyo calendario marca en el cierre una visita contra Trinidad, rival que le derrotó (2-1) el viernes anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos