Deportes

Messi jugará el Clásico español, confirma su patrocinador

El argentino se recupera de una lesión que sufrió el pasado mes de septiembre.


Lionel Messi trabaja a marchas forzadas para estar en el Clásico de España. Este sábado 21 de noviembre, Barcelona visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en uno de los partidos de fútbol más esperados del año.

Recomendados

Y los “culés” lo que más desean es el regreso de Messi, quien está ausente desde el pasado 26 de septiembre por una lesión y todo parece indicar que el argentino tendrá acción el próximo sábado.

Adidas, la marca que patrocina al cuatro veces ganador del Balón de Oro, confirmó, mediante un comunicado de prensa, que el sudamericano estará presente en el duelo del Bernabéu.

“Leo Messi, el mejor jugador del planeta, está listo para coronar su sensacional año tras regresar de una lesión que le ha mantenido separado del terreno de juego varios meses. En el Clásico que se disputará el sábado en Madrid, Leo estrenará la versión de las botas Messi15 más agresivas hasta el momento”, escribió la marca alemana.

Con esto se confirma que Messi está a disposición de Luis Enrique para enfrentar al Real Madrid. De hecho, hasta en las redes sociales del argentino se publicaron imágenes de las botas que usará en el Santiago Bernabéu.

Según informes de diarios españoles, como “AS” y “Sport”, desde el pasado lunes, Messi se integró a los entrenamientos del Barcelona y hace trabajos al mismo ritmo que sus compañeros. Además, aseguran que el argentino tendrá 30 minutos en el duelo del próximo sábado.

Barcelona es líder de la tabla general con 27 unidades, tres más que los “merengues”, por lo que ambos equipos estarán urgidos de victoria en el duelo que se avecina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos