Deportes

“La Roca” confiesa que tuvo depresión y cómo logró superarla

A los 23 años, la estrella de cine y de la WWE estuvo "perdido en la vida".

Crédito

Dwayne Johnson, “La Roca”, es uno de los actores más famosos del momento. El estadounidense de 43 años estrena películas cada año y por su actividad como luchador profesional en la WWE y la temática de sus cintas, es visto por sus fans como un “superhéroe”.

Recomendados

Pero la vida no ha sido fácil para él, pues recientemente confesó que antes de iniciar su aventura por la lucha profesional y, posteriormente, el cine, estuvo totalmente perdido al ver como su mayor sueño, convertirse en jugador profesional de fútbol americano, se hacía pedazos.

“Descubrí que si sufres depresión, una de las cosas más importantes es darte cuenta que no estás solo”, confesó “La Roca” en el programa de Oprah Winfrey. “No eres el primero en sufrirlo, ni serás el último”, añadió el actor.

Pero, ¿qué fue lo que provocó que un hombre de imagen ruda y fuerte estuviera en depresión?

En la década de los 90, Johnson estudió en la Universidad de Florida y se integró al equipo de fútbol americano de la institución, “Miami Hurricanes” pues tenía el sueño de llegar a la NFL.

Una lesión en la espalda truncó sus sueños, pero un rayo de esperanza apareció cuando fue fichado por los Calgary Stampeders de la Canadian Football League. Sin embargo, dos meses antes del comienzo de la liga fue “cortado” por el equipo y entonces, el fútbol americano le rompió el corazón.

En aquella época, “La Roca” tenía 23 años y vivía con sus padres en un pequeño departamento: “Te sientes como si estuvieras solo, crees que sólo te pasa a ti y estás en tu burbuja”.

Sin embargo, su padre fue parte fundamental de su recuperación. Con su ayuda, Johnson se integró a la WWE donde se convirtió en “La Roca” y tuvo un gran éxito, que quizá, no habría llegado en la NFL.

Tras convertirse en una figura de la lucha libre, “La Roca” comenzó su carrera como actor de cine, su actividad principal en la actualidad. En 2013 fue nombrado por la revista “Forbes” como una de las estrellas de cine más exitosas y además, la vida le sonríe en estos momentos pues espera una niña con su novia Lauren Hasian, la cual se convertirá en su segunda hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos