Municipal le pone fin al ciclo de Wright

Por Publinews
Municipal le pone fin al ciclo de Wright

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Wright no continuará con la institución escarlata.Detalles aquí: http://j.mp/1PLlf2E

Posted by Rojos del Municipal on lunes, 16 de noviembre de 2015

Los rojos anunciaron que el técnico costarricense dejó su cargo.

Las tres derrotas en forma consecutiva contra Guastatoya, Marquense y Petapa marcaron el final de la etapa de Mauricio Wright como técnico de Municipal.

Gustavo Machaín junto con Martín Plachot, quienes dirigen en las categorías menores, se harán cargo del equipo en las tres jornadas que quedan en la fase de clasificación del Torneo Apertura 2015 en el que los ediles ocupan el sexto lugar, con 27 puntos.

La temporada de Wright estuvo marcada por altibajos en el torneo local y en la Liga de Campeones de la Concacaf en la que el equipo no fue capaz de superar la fase de grupos.

Machaín y Plachot tendrán la responsabilidad de dirigir al equipo en tres complicados juegos para terminar la clasificación del certamen y el primero será el domingo contra su archirrival Comunicaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo