Los 5 ejercicios que te darán un abdomen plano desde casa

Si no tienes tiempo para asistir a diario al gimnasio, aquí te presentamos cinco ejercicios que seguramente te ayudarán a mantener un abdomen plano, desde la comodidad de tu casa.

1. Recuéstate en el piso boca arriba y coloca las manos en la nuca manteniendo los codos. Luego flexiona una rodilla hacia el pecho y coloca el codo en el brazo contrario mientras se estira la otra a 45 grados, haz tres repeticiones.

2. Eleva el brazo derecho y la pierna izquierda al mismo tiempo, manteniendo esa posición durante 5 segundos, luego baja y alterna con el brazo izquierdo y la pierna derecha lentamente, haz 5 repeticiones.

3. Acuéstate boca arriba mientras se estiran las piernas al punto de formar una letra “L” con el cuerpo. Coloca las manos en la nuca, luego contrae el abdomen y mantén tanto el cuello como el hombro relajado para elevar la cadera a una pulgada del piso aproximadamente. Repite el ejercicio por 15 veces.

4. Acuéstate boca abajo estirándote de pies a manos. Después estira los brazos por encima de la cabeza y luego contrae el abdomen. Eleva el brazo derecho y la pierna izquierda al mismo tiempo, manteniendo la posición durante 5 segundos. Repite esta acción con el brazo y pierna contrario durante 15 repeticiones.

5. Colócate en 4 puntos mientras apoyas los codos y las rodillas. Mantén los puños y rodillas juntas, siempre con la espalda recta. Luego estira ambas piernas y apóyate en los codos y los dedos del pie.  Contrae el abdomen por 10 segundos. Haz estas repeticiones tres veces.

Con información de Enforma180 

Tags

Lo Último


Te recomendamos