WWE coquetea con Ronda Rousey después de su derrota en UFC


La WWE no tardó en reaccionar a la derrota de Ronda Rousey ante Holly Holm.

La empresa de entretenimiento deportivo y la ahora exmonarca de Peso Gallo de la UFC han tenido coqueteos desde que la rubia apareció en Wrestlemania 31 al lado de “La Roca”.

En aquella ocasión fue invitada por Dwayne Johnson para subir al ring y retar a “La Autoridad”, formada por Stephanie McMahon y Triple H.

Luego de que Ronda perdiera la corona y el invicto ante Holm, el pasado 14 de noviembre, por una patada en la cara que la noqueó, la compañía de Vince McMahon saludó a “Rowdy”.

“Ronda Rousey se ve como en casa en un ring de la WWE”, escribió la empresa estadounidense en Facebook, en un post en el que distingue a los mejores atletas ajenos a la lucha libre que participaron en el cuadrilátero de la WWE.

Tuvieron que pasar 12 peleas para que Ronda cayera por primera vez en las artes marciales mixtas, ante Holly Holm, una peleadora que se convierte en la nueva reina de la UFC con una marca de 10 victorias y 0 descalabros.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de Ronda Rousey en su participación en el Wrestlemania 31 de la WWE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos