Publican primeras imágenes del retorno de Leo Messi

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El Club Barcelona publicó este lunes las primeras imágenes del argentino Lionel Messi, en su retorno a los entrenamientos, en una semana crucial, previo al Clásico frente al Real Madrid.

Después de tres días de descanso, el Barça volvió a las prácticas, pero antes, los jugadores hicieron un minuto de silencio para recordar a las víctimas del atentado de París. 

La gran novedad en la sesión fue el regreso de Leo Messi, que sigue con la recuperación después de haber sufrido una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, sufrida el pasado 26 de septiembre, en el juego ante Las Palmas, publicó el sitio oficial del Barcelona.

También  volvieron al trabajo, Rakitic,  quien se lesionó la pantorrilla, el 4 de noviembre, y  Ter Stegen, quien se había sometido a una cirugía dental  la semana pasada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos