Brasil teme caer al abismo

Tras el descafeinado empate ante Argentina , el seleccionador de Brasil, Dunga, dijo que en este premundial la “canarinha” debe concentrarse en puntuar fuera y ganar en casa, por lo que una derrota contra Perú este martes volvería a empujar a la Seleçao al abismo que lleva meses bordeando.

Pocas cosas han cambiado en la pentacampeona del mundo desde que Brasil ganara 2-1 con susto ante Perú en el debut de la Copa América en junio pasado. Al siguiente partido, ante Colombia, el capitán y estrella Neymar perdió la cabeza y fue expulsado por cuatro fechas.

Con la derrota 2-0 ante Chile, la victoria terapéutica ante Venezuela 3-1 y el agridulce empate 1-1 en el clásico ante Argentina, Brasil es cuarto del Premundial y comparte cuatro puntos con Colombia y Paraguay.

Estos números grises colocan a la nueva Seleçao de Dunga como la peor en el comienzo de unas eliminatorias junto a la que dirigía Carlos Alberto Parreira en el camino hacia la Copa-1994, que acabó levantando en Estados Unidos.

El partido que se disputará en el mundialista Arena Fonte Nova de Salvador comenzará a las 18:00 horas, de Guatemala, y estará dirigido por el juez colombiano José Buitrago.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos