Futbolistas latinos del PSG no quieren volver a París

La situación en París, tras los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre tienen en alerta a todo el mundo, entre ellos, a los futbolistas sudamericanos Edinson Cavani y David Luiz, que militan en el París Saint-Germain.

Ambos jugadores están en Sudamérica, concentrados con sus selecciones, Uruguay y Brasil, con motivo de las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Tras el duelo entre Brasil y Argentina, unas horas después de los atentados en París, David Luiz confesó que desearía quedarse en su país:

“Quiero quedarme (en Brasil). Creo que es parte de nuestro trabajo, pero si depende de mí, me quedo”.

“Llamé a mi novia y mis amigos para saber si estaban bien. Todos están muy tristes y asustados. Lo siento mucho por todo esto. Que Dios consuele los corazones de aquellos que perdieron a sus familiares”, expresó el defensa central.

En tanto, Cavani le comentó a sus compañeros de concentración en la “Celeste” que no quiere volver a Francia.

“Me comentó que si tenía que volver ahora a París prefería no hacerlo”, confesó Álvaro González, compañero de selección del ariete.

Este martes se disputará la fecha 4 de las Eliminatorias de Conmebol. Brasil recibirá a Perú y Uruguay se medirá a Chile en el “Centenario” de Montevideo en el duelo más atractivo de la jornada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos