Deportes

Fotos: Ella es Holly Holm, la peleadora que terminó con el reinado de Ronda Rousey

La "Hija del Predicador" dominó a "Rowdy" y la noqueó con una patada.

PUBLICIDAD

Recomendados

El nombre de Holly Holm es el más famoso del momento en el mundo de las artes marciales mixtas. Todo, porque esta peleadora de 33 años fue capaz de quitarle el invicto a Ronda Rousey, estrella de la UFC, y de qué manera: con un dominio en toda la pelea y un impresionante nocaut en el segundo asalto.

Pero, ¿Quién es Holly Holm y qué hacía antes de enfrentarse con la mediática “Rowdy”?

Holm nació el Albuquerque, pero creció en Bosque Farms, Nuevo México. Estudió un año en la Universidad de Nuevo México, pero después se decantó por el deporte, comenzando con aerobics, para terminar practicando kickboxing y, después, boxeo.

Se retiró del pugilismo en 2013, pero inició su carrera en las artes marciales mixtas, y este 2015, ya tiene su cinturón de campeona.

La peleadora está casada desde 2012 con Jeff Kirkpatrick, también originario de Nuevo México. La boda fue en Cancún, México. Él se graduó de contabilidad financiera en la Universidad de Nuevo México y actualmente vive con su esposa en su estado de origen, donde tienen varias mascotas, dos gatos llamados “Buster” y “Frenchie” y un perro de nombre “Stevie”.

En la galería de fotos podrán conocer más de la vida profesional de Holly Holm, la nueva campeona y reina de la UFC.

Tags


Lo Último