Deportes

Iván Sopegno: "Le pedimos perdón a la afición"

El seleccionador de Guatemala vio a su equipo “superior” contra Trinidad y Tobago en la derrota 1-2. “Fuimos superiores pero no fuimos certeros, tuvimos nuestras oportunidades y no logramos concretarlas”, dijo Sopegno luego del partido que se disputó en el estadio Mateo Flores en el que la bicolor dejó escapar los primeros tres puntos en la contienda por el grupo B en la cuarta ronda de las eliminatorias de la Concacaf.

Recomendados

“Son seis finales en esta ronda y perdimos la primera, le pedimos disculpas a la afición que nos ha apoyado”, agregó el argentino que aceptó los gritos de “fuera Sopegno” que llegaron desde las gradas luego del gol que anotó Kenwyne Jones.

“Nos falta rapidez y contundencia, y ese es un problema que no podemos corregir de un día para el otro y solo podemos tratar de crecer en cada partido”, explicó.

Sopegno se mostró molesto con las preguntas de los periodistas que cuestionaron el bajo rendimiento de Marco Pappa a quien calificó como el jugador “más importante” de este país.

El seleccionador aseguró que Elías Vásquez, quien salió lesionado en la segunda mitad, será evaluado por el cuerpo médico y está en duda su presencia en el partido del martes contra San Vicente y las Granadinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos