Guatemala se estrella contra Trinidad y se complica

Por Publinews
Guatemala se estrella contra Trinidad y se complica

La bicolor perdió 1-2 como local en su primer juego en la penúltima ronda en las eliminatorias de la Concacaf hacia Rusia 2018.

Las cosas no pudieron resultar peor para la selección de Guatemala luego de haber perdido los primeros tres puntos en disputa contra los trinitarios en el estadio Mateo Flores.

Khaleem Hyland, al minuto 67 y Kenwyne Jones, al 81, marcaron los goles que sepultaron la ilusión de los jugadores de la bicolor que solamente pudieron descontar en el cierre del juego con la anotación de Carlos Mejía.

Guatemala tuvo un primer tiempo con varias oportunidades frente a la portería contraria pero nunca fue capaz de concretarlas por la mala puntería de Carlos Ruiz y Gerson Tinoco, además de la indecisión de José Contreras y Marco Pappa de disparar cuando contaron con los espacios para ello.

Fue en la segunda mitad en la que el visitante fue más certero y no dejó pasar su primera opción con un disparo de Hyland desde fuera del área que venció a Paulo Motta.

Con los guatemaltecos volcados al ataque, Jones concretó el segundo tanto en un contragolpe que resultó mortal.

Guatemala volverá a la cancha para el partido de la segunda jornada del grupo B, el martes a las 13:30 horas cuando visitará a San Vicente y las Granadinas que este viernes cayó 1-6 contra Estados Unidos, líder del grupo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo