Deportes

La bella exdoctora del Chelsea se casó en Londres

Ninguno de los integrantes de su exequipo fue invitado.

Después de protagonizar uno de los escándalos más polémicos de esta temporada con el Chelsea, la médico Eva Carneiro se casó en Londres sin que ninguno de los integrantes de su exequipo la acompañara.

La doctora, que antes del escándalo era conocida en todo el mundo por su belleza, contrajo matrimonio con Jason de Carteret, un explorador y financiero inglés en la capital británica. Durante la ceremonia se mostró con una enorme sonrisa.

Recomendados

El único rastro de los “Blues” en su boda fue la presencia del portero australiano Mark Schwarzer, quien militó en Chelsea entre 2013 y 2015.

En la actualidad, Carneiro tiene un doble enfrentamiento legal contra su exequipo, pues demandó a Chelsea y a José Mourinho por separado.

Todo comenzó cuando “The Special One” apartó a Carneiro del primer equipo tras el empate 2-2 ante Swansea City en la jornada 1 de la Premier League, y le reclamó su actuar por ingresar a atender a Eden Hazard en los últimos minutos del duelo.

Ante la poca respuesta del club a su inactividad, Carneiro decidió dar por finalizada su relación con el equipo en el que trabaja desde 2009.

Tags

Lo Último


Te recomendamos