Así vivieron los futbolistas de Alemania y Francia los atentados en París

En pleno partido, se escuchó una de las explosiones que sacudieron la capital francesa.


Crédito

Corría el minuto 19’ del duelo amistoso entre Francia y Alemania cuando un ruido sacudió a los presentes en el Estadio Saint Dennis de París.

Una fuerte explosión, a las afueras del recinto, se retumbó justo cuando los futbolistas franceses tocaban el balón cerca de la media cancha. Incluso, los comentaristas de televisión comentaron acerca del suceso pero nadie sabía lo que pasaba en realidad.

Pero los futbolistas no se quedaron con la duda de lo que ocurría y camino a los vestidores al final del primer tiempo, se quedaron viendo las noticias en una de las televisiones de los túneles de acceso para enterarse de lo que ocurría: París estaba en caos.

Al menos cuatro ataques habían tenido lugar de manera simultánea, y uno de ellos provocó las explosiones en los alrededores del estadio, lo que provocó que el presidente francés, Francois Hollande, quien presenciaba el partido, fuera evacuado de urgencia.

Finalizado el encuentro, los futbolistas desconcertados corrieron a los vestidores y la última imagen que hay de ellos es la siguiente, en la cual, miembros del equipo de Francia aparecen viendo las noticias en la televisión.

Hasta el momento, no se conoce el paradero de los integrantes de ambas selecciones, pues las cuentas oficiales de Alemania (@DFB_Team) y Francia (@equipedefrance), por seguridad de los futbolistas, no han hecho comentarios al respecto ni reportado nada desde que el partido terminó con una victoria de 2-0 a favor de “Les Bleus”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos