Ellos han sido los fans más fieles de la Selección Nacional

Ellos han sido los fans más fieles de la Selección Nacional
Por: Publinews

Muchas sonrisas, gritos y aplausos se han dejado escuchar a lo largo de esta semana en el Proyecto Gol, y no es para menos, cientos de pequeños han podido realizar uno de sus anhelos, el de conocer de cerca a sus ídolos del futbol nacional. 

Pero no solo ellos cumplieron su sueño, también dieron aliento y llenaron de buena vibra los entrenamientos de los jugadores, a quienes se les vio más motivados. Carlos Ruiz, Marco Pappa, Paulo Motta y José Manuel Contreras, fueron los más ovacionados. 

“Esta es una concentración diferente, la presencia de estos niños nos ha motivado aún más. Sus gritos de apoyo nos animan”, dijo “el Pescado” Ruiz, después del entrenamiento de este jueves.

Este jueves, además de la presencia de los chicos que reciben un curso de vacaciones en el lugar, se sumaron varios pequeños provenientes de distintos hogares a cargo de la Secretaria de Bienestar Social. “Les dije a los pequeños que así como nosotros hemos luchado por nuestros sueños, ellos también pueden hacerlo, que nada es imposible”, destacó Ruiz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo