Deportes

12 datos que hacen imperdible la jornada de la eliminatoria de Conmebol

Basta con decir “Superclásico sudamericano” para que los hinchas del fútbol sepan que no deben perderse, por ninguna razón, la jornada de la eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Recomendados

En la fecha 3 de la fase de clasificación de América del Sur sobresale el duelo de la Selección de Argentina ante su similar de Brasil, los dos combinados más laureados de la zona en los últimos tiempos.

Además de la rivalidad histórica, muchos factores giran alrededor del partido que paraliza a los dos países y al resto del mundo.

Basta decir que a la “Albiceleste” le urge sacar las tres unidades del Estadio Monumental, pues no ha ganado en lo que va de la eliminatoria, aunque lo tendrá que hacer sin su máxima figura, Lionel Messi, que aún se encuentra lesionado.

En tanto, Brasil buscará obtener tres puntos más con la ayuda de Neymar, que se encuentra en plan grande y es el actual goleador de la Liga de España con 11 anotaciones.

Horario del Argentina vs. Brasil

Jueves, 12 de noviembre

México y Guatemaa: 18.00 horas

Colombia y Ecuador: 19:00 horas

Puerto Rico y República Dominicana: 20:00 horas

Chile: 21:00 horas

Por si fuera poco, la Selección de Chile expone el liderato ante el combinado de Colombia.

Aunque la “Roja” mostró una presentación sólida en los dos primeros encuentros eliminatorios, en los que superaron a Brasil y Perú, al duelo ante los cafetaleros llegan diezmados por prolemas de vestidor.

“Que poco se habla del fútbol en Chile cuando gana el “King” Arturo”, escribió en sus cuentas personales Vidal, en lo que la prensa internacional ha calificado como un “ataque de celos” contra el delantero Alexis Sánchez.

HORARIO del Chile vs. Colombia

Jueves, 12 de noviembre

México y Guatemala: 17:30 horas

Colombia y Ecuador: 18:30 horas

Puerto Rico y República Dominicana: 19:30 horas

Chile: 20:30 horas

En la galería de fotos encontrarán las 12 razones para no perderse por ninguna manera la eliminatoria de Conmebol con miras al Mundial de Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos