Deportes

Video: Estrella de la WWE buscó a Wayne Rooney para tomar venganza

El luchador recibió una bofetada del delantero durante la función de Raw.


Este lunes, durante la función de Raw, King Barrett fue humillado delante de todos sus fanáticos. El peleador de la WWE recibió una bofetada de Wayne Rooney, delantero del Manchester United, luego de que lo retara a subir al ring.

“Sabes, Wayne, te ofrecería que subas al ring para que podamos resolver esto como hombres, pero odiaría que tu pequeño hijo tuviera que ver a su padre fracasar. Aunque hay que reconocer que él experimenta eso mismo cada vez que entras a una cancha de fútbol”, expresó Barrett antes de bajar a provocar al futbolista que estaba en primera fila.

Recomendados

Pero Rooney no se contuvo y sentenció la discusión con una fuerte cachetada. Ante esta humillación, Barnett fue este martes a Old Trafford para buscar al delantero y cobrar venganza.

“Espero que tengas las agallas para enfrentarme de nuevo”, expresó Barrett en el video en el que se le ve llegando al estadio de Manchester United.

Pero aunque el luchador buscó a Rooney por todos los rincones del estadio, no lo encontró. Lo más seguro es que su búsqueda continúe y haya un nuevo encuentro en los próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos