Pappa se roba el show en el entreno de la azul y blanco

Marco Pappa se unió a la concentración de la Selección, y fue la sensación de chicos y grandes.

Pappa se roba el show en el entreno de la azul y blanco
Por: Publinews

El volante del Seattle Sounders, Marco Pappa, se unió este martes a los entrenamientos de la Selección Nacional, de cara al juego frente a Trinidad y Tobago el viernes, en el inicio de la cuarta etapa de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018. Su presencia causó sensación entre niños y adultos que se acercaron a ver el trabajo de la bicolor.

“ Es motivante ver el apoyo de estas personas y además porque escuché comentarios de que ya se vendieron las entradas. Para nosotros es un ingrediente extra saber que nuestra gente está comprometida en las eliminatorias, esperamos que puedan ver a una selección comprometida y competitiva, eso es lo que tenemos que dar por nuestra familia, por nuestro país, por los aficionados, y por los que creen en la selección”, expresó Pappa.

Con la llegada de Pappa y de Minor López, la Selección quedó casi completa, además Fredy Thompson, quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha, dijo que está listo para el partido.

“ Ya me dieron el alta. Hoy trabajé con el grupo, aunque no al cien por cien. La recuperación fue buena y mañana entrenaré normal, eso me da la posibilidad de estar con el grupo el viernes, si soy titular o no, depederá del técnico”, dijo Thompson.

El combinado nacional tiene previsto trabajar este miércoles en el Mateo Flores, si la lluvia se lo permite.

18,300

boletos se pusieron a la venta. El presidente de la Federación de Futbol, Brayan Jiménez, sostendrá hoy una reunión con personeros de la Conred, para saber si pueden ampliar 

Loading...
Revisa el siguiente artículo