Deportes

Ronda Rousey confiesa quién fue la rival que más la lastimó

Nos encontramos en la cuenta regresiva para que Ronda Rousey entre a la jaula de la UFC a defender el Campeonato de Peso Gallo ante Holly Holm.

La peleadora ha trascendido las fronteras de las artes marciales mixtas y se ha convertido en una figura pública por el dominio que ejerce en su especialidad y la belleza que roba suspiros fuera del octágono.

Recomendados

En ninguna de sus 12 peleas ha conocido la derrota y tampoco ha necesitado el tiempo completo de sus combates, pues en todas ha noqueado a sus rivales.

Pero “Rowdy” reveló cuál ha sido su pelea más complicada. Se trata de la contienda que disputó ante su compatriota Liz Carmouch, en la función “UFC 157”, del 23 de febrero de 2013.

Aunque la rubia venció en el primer round, aseguró que terminó muy lastimada al final del encuentro. “Me dislocó la mandíbula, me maltrató mis senos y no paraba de toser”, dijo la monarca al periódico “Los Angeles Times”.

“Mi cuello estaba en un lugar en el que no debía estar. Fue en ese momento cuando me di cuenta que estaba dispuesta a morir o quedar parapléjica por ganar esa pelea”, concluyó la campeona de la UFC.

Conozcan en la galería de fotos a la mujer que más ha golpeado a Ronda Rousey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos