Fotos: Los 17 uniformes más extravagantes de la WWE

Estos luchadores quisieron distinguirse del resto con su vestimenta... ¡Y lo consiguieron!

Fotos: Los 17 uniformes más extravagantes de la WWE
Por Publinews

Una foto publicada por zachary (@datbarista) el 9 de Nov de 2015 a la(s) 6:00 PST

Los luchadores de la WWE son todo, menos personajes discretos. Conforme su carrera en la lucha libre avanza, se convierten en ídolos de niños y adultos que compran sus productos oficiales y desean vestirse como ellos.

De esto sabe muy bien la súper estrella John Cena. El multicampeón de la WWE ha ganado mucho dinero debido a las ventas de las camisetas que saca cada temporada y que están adornadas con su ya tradicional “You Cant See Me”.

Pero otros luchadores han optado por alguna vestimenta más original, para tratar de distinguirse de sus compañeros y muchos lo lograron, pero por lo extravagante de sus uniformes.

¿Se imaginan a un fraile repartiendo golpes dentro del cuadrilátero?

Esto fue posible gracias a la actuación de Michael Shaw, un luchador de los años 80 y 90 que representó a Friar Ferguson, un “monje loco”, y después a Bastion Booger, quien usaba un traje plateado muy revelador a pesar de su sobrepeso.

Gracias a esta “originalidad” han pisado la lona de la WWE un “minotauro”, un “pájaro peleador”, un “torito”, e incluso, un Santa Claus versión lucha libre.

En la galería de fotos podrán conocer los 17 uniformes más extravagantes de la historia de la WWE.

Loading...
Revisa el siguiente artículo