Fotos: Los 17 uniformes más extravagantes de la WWE

Estos luchadores quisieron distinguirse del resto con su vestimenta... ¡Y lo consiguieron!

Los luchadores de la WWE son todo, menos personajes discretos. Conforme su carrera en la lucha libre avanza, se convierten en ídolos de niños y adultos que compran sus productos oficiales y desean vestirse como ellos.

De esto sabe muy bien la súper estrella John Cena. El multicampeón de la WWE ha ganado mucho dinero debido a las ventas de las camisetas que saca cada temporada y que están adornadas con su ya tradicional “You Cant See Me”.

Pero otros luchadores han optado por alguna vestimenta más original, para tratar de distinguirse de sus compañeros y muchos lo lograron, pero por lo extravagante de sus uniformes.

¿Se imaginan a un fraile repartiendo golpes dentro del cuadrilátero?

Esto fue posible gracias a la actuación de Michael Shaw, un luchador de los años 80 y 90 que representó a Friar Ferguson, un “monje loco”, y después a Bastion Booger, quien usaba un traje plateado muy revelador a pesar de su sobrepeso.

Gracias a esta “originalidad” han pisado la lona de la WWE un “minotauro”, un “pájaro peleador”, un “torito”, e incluso, un Santa Claus versión lucha libre.

En la galería de fotos podrán conocer los 17 uniformes más extravagantes de la historia de la WWE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos