Casillas luce su nuevo galardón en Facebook y los aficionados no tardaron en responder

Por Publinews
Casillas luce su nuevo galardón en Facebook y los aficionados no tardaron en responder

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Muy emocionado y orgulloso por haber recibido la Gran Cruz de la Real Orden al Mérito Deportivo. Un día muy especial…

Posted by Iker Casillas on martes, 10 de noviembre de 2015

El portero Iker Casillas posteó en su perfil de Facebook varias fotografías con la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, que este martes le entregó el presidente de España, Mariano Rajoy, y sus seguidores se volcaron en felicitaciones. 

Casillas expresó estar “muy emocionado y orgulloso. Un día muy especial para mí y que me gustaría compartir con vosotros. Es un honor recibir este gran reconocimiento por mi trayectoria deportiva. Aprovecho para dar las gracias a todos los aficionados y seguidores que me habéis acompañado durante este tiempo, ya que parte de este reconocimiento también es vuestro, porque juntos hacemos más grande el deporte español. Gracias”.

El exportero del Real Madrid, ahora con el Oporto de Portugal, fue premiado con la máxima condecoración a título individual en el mundo del deporte que concede el Gobierno español por medio del Consejo Superior de Deportes. También se entregará el galardón al exbarcelonista Xavi Hernández. 

Ambos futbolistas ya recibieron el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 2012, después de que formaran parte de la selección española que ganó en 2010 el Mundial de Sudáfrica. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo