11 futbolistas que llegan con buena racha a las eliminatorias mundialistas en América

¿Podrán mantener el buen nivel que tienen con sus clubes en su selección?


Crédito

Este 12 de noviembre se reanudan las Eliminatorias Mundialistas en suelo americano.

Las selecciones de Conmebol jugarán la tercera jornada de la clasificación a Rusia 2018 mientras que en Concacaf, al norte del continente, arrancará la cuarta ronda clasificatoria.

Conmebol nos prepara duelos electrizantes para las jornadas 3 y 4: primero, Chile recibe a Colombia y Argentina a Brasil en el “Clásico de las Américas”, luego Uruguay recibe a “La Roja”, donde habrá un reencuentro entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani y y Colombia recibe la visita de la “Albiceleste”.

Tras dos fechas disputadas, Uruguay, Ecuador y Chile comparten la cima de la clasificación con 6 puntos mientras que Bolivia, Venezuela y Perú están en el fondo con cero unidades.

Mientras tanto, en Concacaf, México comienza su camino a Rusia 2018 este viernes 13 de noviembre. En este duelo, que será en el Estadio Azteca ante El Salvador, debutará el colombiano Juan Carlos Osorio como nuevo DT del “Tri”.

Y como plus para estos duelos, varios futbolistas latinoamericanos pasan por un gran momento futbolístico a nivel de clubes, sobre todo los que militan en Europa. Jugadores como Javier Hernández “Chicharito”, Neymar, Ramiro Funes Mori y Miller Bolaños esperan que su buena racha ayude a su selección a sumar rumbo a la próxima Copa del Mundo.

En la galería de fotos podrán conocer a los 11 futbolistas latinoamericanos que llegarán con buena racha a las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos