Deportes

Piden ayuda para Marco Ciani tras accidente en el que falleció una persona

Después del accidente de tránsito en el que el futbolista Marco Tulio Ciani se vio involucrado, y en el que perdió la vida un joven de 17 años, y cuatro más permanecen hospitalizadas, amigos de Ciani abrieron una cuenta para ayudarlo.

PUBLICIDAD

“Ayuda a Ciani”. Los amigos están en las buenas y en las malas”, dice el post de Facebook, que publicó el Gustavo Juárez, quien le presta asistencia legal al futbolista. “El Gato” se encuentra hospitalizado y su estado de salud es delicado. Su familia no cuenta con recursos económicos para costear su hospitalización. Si quieres ayudarlo puedes depositar en la cuenta a nombre de Golden Sports, de Banrural, número 3705027318″, dice la publicación.

“Ciani tiene problemas de habla porque tiene una fractura en la mandíbula y la quijada y le están realizando tomografías, por golpes en el cerebro y la columna vertebral. Según los médicos, de momento no peligra su vida, pero más adelante pueden pasar otras cosas”, declaró Juárez. 

Recomendados

La noche del domingo, Ciani y un acompañante, colisionaron contra un vehículo en el que viajaban cinco personas, que junto con Ciani fueron trasladados al Hospital Nacional de Amatitlán, sin embargo, una de ellas, Ever Alfredo Hernández, de 17 años, perdió la vida. 

Según Juárez está a la espera de saber a qué juzgado será trasladado el caso, si al de Villa Nueva o al de Amatitlán. 

También puedes leer: 

Futbolista Marco Ciani involucrado en muerte de un joven en accidente

Tags


Lo Último