El Real Madrid se estrella ante el Sevilla y deja de líder al Barcelona


El Real Madrid perdió en campo del Sevilla (3-2), este domingo en la undécima jornada de la liga española, con lo que cedió el liderato al Barcelona, que venció en casa al Villarreal (quinto) por 3-0, con un doblete del brasileño Neymar y un gol del uruguayo Luis Suárez, de penal.

El Madrid, se había adelantado con un gol de Sergio Ramos (22), en una jugada en que se lesionó el hombro izquierdo, pero el Sevilla, que subió a la décima plaza, le dio la vuelta al partido con los tantos del italiano Ciro Immobile (35), del argentino Ever Banega (61) y de Fernando Llorente (75).

Con el tiempo cumplido, el colombiano James Rodríguez marcó el segundo tanto del Madrid (90+3) con un zurdazo desde fuera del área, pero ese tanto de poco le sirvió a los blancos.

Con la derrota del Real Madrid, la primera del equipo de Rafa Benítez en toda la temporada, y el triunfo del Barça, el equipo catalán se hizo con el primer puesto, con tres puntos sobre los blancos.

Tras una semana de descanso en la liga española, debido a los compromisos de selecciones, Real Madrid y Barcelona jugarán el Clásico en el Santiago Bernabéu el 21 de noviembre.

Resultados de la jornada: Las Palmas-Real Sociedad 2-0, Celta-Valencia 1-5, Levante-Deportivo 1-1, Rayo-Granada 2-1, Eibar-Getafe 3-1, Málaga-Betis 0-1, Athletic-Espanyol 2-1, Barcelona-Villarreal, 3-0, Atlético de Madrid-Sporting 1-0 y Sevilla-Real Madrid 3-2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos