Sale a luz el video en el que Serena Williams persigue a un ladrón y recupera su celular

Sale a luz el video en el que Serena Williams persigue a un ladrón y recupera su celular
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Soooooo yesterday at dinner the CRAZIEST THING happened to me. I was sitting enjoying some Chinese food (delicious may I…

Posted by Serena Williams on miércoles, 4 de noviembre de 2015

La tenista número uno del mundo protagonizó el miércoles una escena heroica, cuando al darse cuenta que un hombre robó su celular, lo persiguió y lo recuperó.

El video en el que se ve a la tenista correr tras ladrón, recién salió a luz, y ya tiene miles de reproducciones. La misma Serena compartió en sus redes sociales una foto disfrazada de Superman, y contó su hazaña de forma divertida.

Serena explicó que se siente como una heroína. “Al lado de mi mesa había un hombre de pie y algo me dijo que debía vigilarlo (debió ser mi sentido de superhéroe). Mi teléfono estaba en la silla y él permaneció allí demasiado tiempo. Me pregunté si sería un camarero, un cliente, si estaba esperando su turno para el cuarto de baño… Ese ladronzuelo agarró mi teléfono y salió corriendo”, contó.

Tras alcanzar al ladrón, Serena explica que “con toda la amabilidad que pude reunir en ese momento le pregunté si accidentalmente se había equivocado de teléfono”, a lo que el delincuente le dijo que se había confundido.

“Tengo la rapidez, los saltos, el poder, el cuerpo, la seducción, el sex appeal, la fuerza, el liderazgo y sin embargo la calma para pasar la tormenta”, señaló, además de indicar que se trató de “una victoria de las mujeres”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo