Valbuena coloca una foto con Benzema en su perfil de Facebook

Valbuena coloca una foto con Benzema en su perfil de Facebook
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Match important ce soir! Victoire impérative pour croire en nos chances de qualification!!Allez l’OL!!!Mat

Posted by Mathieu Valbuena on miércoles, 4 de noviembre de 2015

El internacional francés Mathieu Valbuena, víctima de un intento de chantaje con un vídeo sexual, colocó una fotografía en su perfil de la red social Facebook en la que aparece junto a su compañero de selección Karim Benzema, imputado por complicidad en el caso.

En la foto Valbuena y Benzema aparecen abrazados y hablando durante un entrenamiento de la selección francesa. La imagen fue añadida en la red social de Valbuena, el 4 de julio de 2014, pero no se sabe cuándo fue colocada como fotografía de perfil.

Benzema, de 27 años, fue inculpado este jueves por “complicidad en un intento de chantaje” y por conspirar para cometer un acto criminal, un delito castigado con hasta cinco años de prisión, indicó la oficina del fiscal de Versalles, en las afueras de París. 

Minutos más tarde   el seleccionador francés Didier Deschamps  anunció la lista de convocados para los amistosos ante Alemania e Inglaterra y   ninguno de los dos jugadores, habitualmente titulares, está en la relación. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo