#Apertura2015 los cremas se acercan al líder y los rojos sorprenden a Suchi

Los dos equipos capitalinos celebraron sus triunfos en la fecha 17 del certamen.

Comunicaciones se encontró con una victoria 2-1 contra el cuadro cobanero con la que volvió a la pelea por el primer puesto del Torneo Apertura 2015, cuya jornada 17 se disputó el miércoles.
El panameño Rolando Blackburn marcó en los minutos 26 y 44, convirtió los dos goles con los que los blancos alcanzaron los tres puntos. Gerson Tinoco consiguió el descuento para los visitantes, al 48.
El cuadro capitalino tiene ahora 30 unidades, dos menos que el Xelajú MC, que cayó en condición de visita 1-2 contra el Deportivo Petapa. En este partido Mafre Icuté anotó a los 9 y 78 minutos.
En el tercer puesto, con 29, sigue el Deportivo Suchitepéquez, que anoche se vio sorprendido por Municipal, que se impuso 2-0 en su visita a Mazatenango.
Keylor Soto, al 27, y Carlos Ruiz, al 77, marcaron para los rojos, que suman 27, y, con un partido pendiente de disputar, están quintos.
Antigua GFC sigue en la pelea y ayer aprovechó su condición de local para vencer 2-1 al Deportivo Mictlán. Matías Díaz, al 25, y Sayeed Pristley, al 47, anotaron los tantos en el duelo que se disputó en el estadio Pensativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos