Deportes

Guatemala será sede del Campeonato Internacional de CrossFit

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

El crossfit ha encontrado en Guatemala a un buen número de adictos a los entrenamientos de alta intensidad. Quien lo practica desarrolla fuerza, potencia, resistencia, equilibrio y flexibilidad. 

Recomendados

Y este fin de semana, los aficionados a esta actividad podrán disfrutarla en su máxima expresión, ya que CrossFit 502 llevará a cabo el evento internacional Unleash Your Fitness, que se realizará el viernes 6 y el sábado 7 de noviembre, en Casa de Dios. 

En la competencia participarán atletas de Estados Unidos, Costa Rica y Guatemala. Esta es la segunda vez que se realiza este evento que desafía las destrezas de los participantes. El costo de la inscripción es de $50, y la actividad se divide en cinco categorías: RX, Teams, Scaled, Masters y Teens, para hombres y mujeres. 

“Este evento se caracteriza por la confraternidad y la adrenalina que existe en los protagonistas a probar su condición física, ejecutando junto a varios competidores movimientos funcionales”, explicó Ricky Rossal, entrenador de crossfit nivel 1 CF-L1 y coordinador del evento.  

Tags


Lo Último