Deportes

En vivo Mundial Sub-17: México vs. Ecuador, por el pase a semis

Live Blog En vivo Mundial Sub-17: México vs. Ecuador

PUBLICIDAD

 

window.cilAsyncInit = function() {cilEmbedManager.init()};(function() {if (window.cilVwRand === undefined) { window.cilVwRand = Math.floor(Math.random()*10000000); }var e = document.createElement(‘script’);e.async = true;var domain = (document.location.protocol == ‘http:’ || document.location.protocol == ‘file:’) ? ‘http://cdnsl.coveritlive.com’ : ‘https://cdnslssl.coveritlive.com’;e.src = domain + ‘/vw.js?v=’ + window.cilVwRand;e.id = ‘cilScript-508e7805a4’;document.getElementById(‘cil-root-stream-508e7805a4’).appendChild(e);}());

Recomendados

La Selección Mexicana Sub-17 choca con su similar de Ecuador, en los cuartos de final del Mundial de la categoría, que se celebra en Chile.

Los aztecas llegan al duelo con la motivación de haber eliminado en la ronda previa al anfitrión con un contundente marcador de 4-1.

Los sudamericanos también arriban al encuentro con la cabeza en alto, pues desde 1995 en el Mundial que se llevo a cabo en su casa, no alcanzaban los cuartos de final.

El ganador del partido que se festejará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso se medira en semifinales con el actual campeón, Nigeria, que ya dejó en el camino a Brasil.

Miren a continuación el minuto a minuto del partidos de cuartos de final del Mundial Sub-17 entre México y Ecuador:

Tags


Lo Último