El Barcelona le pide disculpas al Getafe por el incidente de Halloween

El club azulgrana emitió este lunes un comunicado en el que pide disculpas por la irrupción de sus jugadores en la zona mixta mientras usaban máscaras en celebración de Halloween, lo cual generó molestia en la gente del Getafe.

Luego del incidente en el que, incluso, varios jugadores del equipo interrumpieron una conferencia de prensa en la que participaba Víctor Rodríguez, jugador del rival, el Barcelona se comunicó en esta forma con el club y el público.

1. En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe.

2. La irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la cual le pedimos disculpas personalmente y le expresamos nuestro respeto. Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: “¿A dónde vamos? Que nos hemos equivocado”.

3. Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Gefate. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del FC Barcelona que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego.

* Con información de Publimetro Perú

Tags

Lo Último


Te recomendamos