Deportes

"No me importa que la gente me odie": Cristiano Ronaldo

El portugués busca su cuarto Balón de Oro.


Crédito

A Cristiano Ronaldo lo aman o lo odian; no hay puntos medios, no existen más opciones.

Los fanáticos del Real Madrid definitivamente adoran al futbolista portugués, pero sus detractores lo insultan, lo califican de egoísta, le dedican memes y lo menosprecian exaltando las cualidades de Lionel Messi, al que señalan como el verdadero mejor jugador del mundo.

Recomendados

Al respecto, durante una entrevista con “The Times“, Cristiano Ronaldo dijo conocer que es acusado de arrogante, pero también señala que necesita a sus enemigos para mejorar cada día

“No soy la persona más humilde del mundo, lo admito, pero me gusta aprender”, comentó el futbolista de 30 años de edad. Pero también es tajante al señalar que: 

“CR7” sabe que cuando juega con su Selección fuera de Portugal y cada vez que sale del Santiago Bernabéu la gente “siempre está en mi contra, pero es bueno”. Asimismo, aseguró a “The Times” que está acostumbrado desde los 18 años a sentir la presión de la afición rival, por lo que “es una motivación y no un problema para mí”.

Ronaldo también se dio tiempo de agradecer a Sir Alex Ferguson, su entrenador durante el tiempo que estuvo en el Manchester United inglés debido a que, cuando su padre estaba muriendo en 2002, le concedió marcharse de la concentración para pasar los últimos momentos con él. José Dinis Averio finalmente falleció a los 52 años a consecuencia de una enfermedad en el hígado causada por el alcoholismo.

En la galería de fotos les mostramos los memes que motivan a Cristiano Ronaldo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos