Deportes

La Campeona de las Divas lanza un desafío a Ronda Rousey

Charlotte quiere enfrentarse a la reina de la UFC.

PUBLICIDAD

Recomendados

¿Ronda Rousey está lista para ir a la WWE? Los rumores cada día se hacen más grandes y la propia “Rowdy” se ha encargado de aumentarlos con recientes declaraciones a la cadena Fox Sports, en donde aseguró que no sólo desea ser campeona de las Divas cuando termine su contrato de la UFC, sino también busca pelear por la corona mundial del boxeo y de jiu jitsu.

Pero estas declaraciones no le gustaron mucho a la actual campeona de las Divas, Charlotte, quien en Twitter respondió a las intenciones de Rousey por quedarse con el cinturón que le pertenece tras vencer a Nikki Bella en “Night Of Champions 2015”.

“Ven por el cinturón. Cuando quieras y donde quieras”, escribió Charlotte en la red social.

Pero este no fue el único mensaje de la Diva, que escribió desafiante: “En el momento en que quieras, hermana. Yo te enseñaré a hacer la figura 8”, publicó Charlotte en relación a su técnica especial.

Por el momento, Ronda Rousey no ha contestado a los mensajes de Charlotte, pues se encuentra en la fase final de la preparación de su próximo duelo ante Holly Holm en UFC 193 que será este 14 de noviembre.

Tags


Lo Último