Futbolista brasileño es acusado de abuso sexual

Lucas Piazón, que pertenece al Chelsea, es buscado en Canadá.

Futbolista brasileño es acusado de abuso sexual
Por: Publinews

Una foto publicada por Lucas Piazon (@lpiazon) el 21 de Dic de 2014 a la(s) 10:39 PST

El futbolista brasileño del Chelsea, Lucas Piazón, es buscado por la Policía de Canadá por un presunto abuso sexual cometido el pasado mes de julio.

Piazón, de 21 años y Andrey Da Silva, de 22 y que juega en el Botafogo de Brasil, fueron acusados por una mujer de 21 años, de obligarla a tener “contacto sexual no deseado”, después que ella y una amiga, se toparon a los futbolistas en un bar de Toronto.

Los dos futbolistas estuvieron en Canadá como parte de la delegación brasileña que participó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y este incidente, de acuerdo a la justicia canadiense, tuvo lugar el sábado 25 de julio.

Aquél día, Brasil ganó la medalla de bronce, luego de que Piazón saltara de la banca y entrara al duelo para anotar en tiempo extra y ayudar a la “Verdeamarela” a vencer a Panamá.

Según el informe policiaco, las dos mujeres conocieron a los futbolistas en un bar y después de ello, fueron a la casa de la denunciante. Una vez dentro de la residencia, Piazón y Da Silva atacaron sexualmente a las mujeres.

Por ello, la policía canadiense emitió órdenes de arresto contra los futbolistas, y tendrían que ser extraditados a Canadá para enfrentar los cargos por violación.

Un portavoz del Chelsea, equipo de Piazón, declaró que el equipo ya conoce la situación del jugador y se negó a hacer más comentarios al respecto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo