Deportes

Bella motocrosista competirá con el Team Honda Guatemala por el título Latinoamericano en Perú

Sonriente, dulce, pero aguerrida y con carácter, así es Alexandra López, del Team Honda Guatemala, que el fin de semana competirá por el título Latinoamericano de Motocross 2016, en Perú, evento organizado por la Federación Internacional de Motociclismo.

De obtener este título, Alexandra cerrará una temporada perfecta, pues durante todas las fechas del Campeonato Nacional se ha mantenido en el primer lugar y se alista para celebrar su quinto título consecutivo el próximo 8 de noviembre, cuando se corra la última fecha. 

Alexandra viajará este jueves para iniciar la competencia el viernes y sábado, el domingo será la final. A pesar de su corta edad, 22 años, la bella hondureña cuenta con una trayectoria de 13 años en el mundo del motocross, y ha competido en Honduras, Guatemala y Estados Unidos. 

“He luchado por el título latinoamericano de motocross durante los últimos 5 años y me siento agradecida y orgullosa por la oportunidad de codearme con las mejores del continente. Aunque este año he tenido que sacrificar un poco los entrenos por mi carrera, creo que estoy en condiciones de pelear por los primeros lugares”, expresó Alexandra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos