8 guapos peloteros que harán a las mujeres ver la Serie Mundial

Este 27 de octubre arranca el "Clásico de Otoño".

Crédito
Matt Harvey

Llegó la parte más emocionante en la temporada de las Grandes Ligas. Este 27 de octubre, luego de siete meses de intensos partidos y más de 170 duelos disputados, comienza la Serie Mundial 2015.

Este año, los Mets de Nueva York y Royals de Kansas City, son los invitados de honor del “Clásico de Otoño”, al coronarse campeón de la Liga Nacional y la Liga Americana, respectivamente. 

El formato de la Serie Mundial es simple, se disputa a un máximo de siete partidos y se corona el primer equipo que consiga las cuatro victorias, lo que hará muy emocionantes cada uno de los duelos. 

Pero las mujeres aficionadas al béisbol tendrán un ingrediente extra, pues además de disfrutar los lanzamientos, las jugadas a la defensiva y jonrrones, podrán deleitarse con la presencia de varios peloteros cuyos atributos van más allá de lo deportivo.

Por ejemplo, Eric Hosmer de los Royals, que tiene un séquito de admiradoras, o Matt Harvey, pitcher estrella de los Mets y que es toda una celebridad en Estados Unidos.

En la galería de fotos podrán conocer a 8 guapos peloteros que harán que a las mujeres seguir de cerca la Serie Mundial 2015.

¿Cuál es su favorito? A continuación podrán escogerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos