Estos son los resultados de Hell in a Cell, el último PPV de WWE

El fin de semana se llevó a cabo Hell in a Cell, uno de los Pagos por Ver más impactantes de la WWE.

El Staples Center de Los Ángeles, California, fue el lugar en el que la celda infernal descendió sobre el cuadrilátero para encerrar a las estrellas del entretenimiento deportivo.

Aunque sobresalieron los triunfos del campeón Seth Rollins y Brock Lesnar sobre Kane y Undertaker, respectivamente, se dieron muchas sorpresas en el evento.

En el “kick-off” la tripleta formada por Dolph Ziggler, Cesaro y Deville se impusieron a Rusev, Sheamus y King Barrett.

Una de las mayores sorpresas de la noche fue el regreso a la WWE de Alberto del Río. El luchador mexicano volvió a la empresa estadounidense con el pie derecho, pues superó a John Cena y se coronó como nuevo campeón de Estados Unidos.

En la pelea más larga de la velada, Roman Reigns le pasó por encima a Bray Wyatt, luego de aplicarle una lanza. El exmiembro del “Escudo” terminó con el “Devorador de mundos” en 23 minutos y nueve segundos.

The New Day, representado por Big E y Kofi Kingston, derrotó a The Dudley Boyz, formado por Bubba Ray y D-Von, para retener el Campeonato en Parejas de la WWE.

Charlotte hizo la especialidad de la casa, la “Figura Ocho”, sobre Nikki Bella y retuvo el Campeonato de las Divas.

Seth Rollins también retuvo su cetro. El actual campeón de la WWE aplicó un “Pedigree” al Demonio Kane para permanecer como máximo monarca de la empresa. Como consecuencia Kane Corporativo fue despedido.

Kevin Owens no tuvo problemas para pasarle por encima a Ryback y mantener el Campeonato Intercontinental.

En la pelea estelar, Brock Lesnar tuvo que recurrir a quitar la protección y aplicar un “F-5” para superar al Undertaker.

En la galería de fotos encontrarán las imágenes mas impactantes de la historia de Hell in a Cell, uno de los eventos más sangrientos de la WWE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos