¿Quién es el marroquí que es amigo íntimo de Cristiano Ronaldo?

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo tiene un nuevo amigo íntimo. Hace unas semanas, el portugués sorprendió a sus seguidores con una foto en la que aparecía en brazos del luchador marroquí Badr Hari, y ahora, el jugador del Real Madrid aprovechó su tiempo libre para reunirse de nuevo con su amigo.

Tras la victoria del Real Madrid este sábado ante Celta de Vigo, Rafa Benítez le dio a su plantilla dos días libres, y Cristiano Ronaldo los utilizó para ir de visita a Marruecos y reunirse en Agadir, en la costa atlántica sur del país, con Hari, campeón de kickboxing.

Este domingo, ambos deportistas compartieron en sus redes sociales las fotos de sus días de descanso. “Teniendo un gran día con mi hermano Cristiano”, escribió el marroquí, mientras que el portugués publicó el mensaje: “Saliendo con mi amigo”.

Según los medios españoles, Cristiano llegó a Marruecos el mismo sábado en la noche y se dejó ver con Hari en una las discotecas más exclusivas de Agadir. El domingo se fueron a dar un paseo en el yate del luchador.

Hace dos semanas, Cristiano y Hari se reunieron en Makarrech, donde fue tomada la popular foto del futbolista en brazos del luchador, la cual fue acompañada con el mensaje: “Recién casados. Siempre estaré ahí para levantarte, hermano”, con lo que demuestran que están muy unidos en estos momentos y que, en la actualidad, él es una de las personas más cercanas al astro portugués.

En la galería de fotos podrán conocer más detalles sobre la vida de Bard Hari, el nuevo amigo íntimo de Cristiano Ronaldo.

Tags


Lo Último