Deportistas guatemaltecos piden al próximo gobierno, honradez y respeto

Deportistas guatemaltecos piden al próximo gobierno, honradez y respeto
Por: Publinews

Con la esperanza de tener una mejor Guatemala, varios deportistas guatemaltecos asistieron este domingo a las urnas para participar en la segunda vuelta de las Elecciones Generales. 

“Espero que el próximo presidente tenga en cuenta que somos una nación despierta y que queremos un cambio, ojalá no subestime el poder ciudadano. Le pido que hagamos trabajo en equipo para dejarle una mejor nación a nuestros hijos”, expresó la montañista Andrea Cardona. 

Para el portero de Municipal, Cristian Álvarez, la prioridad es la red hospitalaria y la educación. “Espero que el gobierno que gane trabaje duro para mejorar la red hospitalaria y resuelva el problema de la educación, pero sobre todo que trabaje con honradez”. 

“Lo que espero del próximo presidente es que sea honesto, que mejore la salud, la educación y la seguridad, y por supuesto, el deporte”, expresó la seleccionada de taekuondo, Elizabeth Zamora. 

El seleccionado de parabádminton, Raúl Anguiado, dice que el temor a Dios es muy importante.“Espero que sea un presidente con temor de Dios, honesto, que trabaje por el pueblo y para el pueblo.Que le devuelva al cargo de presidente y a la política, la honorabilidad y respeto que merece”. 

La futbolista Ana Lucía Martínez, la basquetbolista Blanca Rosa “Chochy” Amado, y la ciclista Paula Guillén, también emitieron su sufragio. “ Espero un gobierno con transparencia, que se elimine la corrupción, que tenga funcionarios capaces, que se mejore la salud, la educación, el empleo y que hayan mejores oportunidades para la niñez y la juventud”, expresó Marínez, seleccionada de futbol.

“Espero que nuestro próximo presidente sea honesto; Guatemala necesita cambiar, el pueblo ya lo hizo y no va a soportar más corrupción. Ojalá que de verdad se preocupe por el país”, dijo Paula Guillén.

Loading...
Revisa el siguiente artículo