Deportes

De Guatemala a Escocia, estas pequeñas gimnastas muestran su apoyo a Ana Sofía Gómez

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Las horas para que Ana Sofía Gómez inicie su participación en el Campeonato Mundial de Gimnasia en Glasgow, están contadas, por eso estas pequeñas de la Federación Nacional de Gimnasia no dejaron pasar la oportunidad para enviarle un mensaje de apoyo a la mayor exponente de este deporte en Guatemala.

Recomendados

Sofi estamos contigo”, se lee en el cartel que elaboraron para animar a la gimnasta, en esta competencia en la que buscará su pase al clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Rio 2016. 

En el evento que comenzará para Sofi y su entrenador Adrián Boboc, la madrugada de este sábado (1:15 horas), se repartirán 40 cupos para el clasificatorique se realizará en abril del próximo año.

Previo a su participación en Glasgow, Ana Sofía cumplió con un exigente entrenamiento en Francia e Inglaterra, por lo que espera conseguir un cupo para aspirar a Rio 2016. En esta competencia también participará Jorge Vega, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos