"Los Conejos" saltarán a la cancha con nuevo patrocinador

Por: Publinews

El Deportivo Mictlán anunció este viernes en conferencia de prensa,  a su nuevo patrocinador, Fomtex, quien apoyará al equipo por el resto de la temporada. Los futbolistas Selvin Motta, Billy Torres y el portero William Negrete, representaron al plantel en la conferencia de prensa.

“Decidimos apoyar a Mictlán porque es un equipo joven con el que nos hemos identificado, hizo un buen papel en la primera división y hace su mejor esfuerzo por sobresalir en la Liga Nacional, además queremos acercarnos a la afición”, expresó Fabrizio Grazioso, directivo de Fomtex. 

Por su lado, el presidente de “los Conejos” expresó: “Estamos muy contentos de contar con el patrocinio de Fomtex, una empresa nacional que decidió apoyarnos y creer no solo en el futbol nacional, sino en el proyecto de Deportivo Mictlán. El apoyo es económico, además nos han equipado nuestras casas club, para que los jugadores descansen de la mejor manera”.

Mictlán, dirigido por el nacional Sergio Guevara, fue uno de los dos equipos de Primera División que logró su ascenso a la Liga Nacional en esta temporada. Actualmente ocupa la décima posición en la tabla del Torneo Apertura, con 17 puntos, su próximo partido será de visita a Cobán, el próximo miércoles. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo