Miss Serbia 2009: La última conquista de Ronaldinho

Miss Serbia 2009: La última conquista de Ronaldinho
Por: Publinews

Un vídeo publicado por ▪️Vip Room Dubai (@viproomdubai) el 21 de Oct de 2015 a la(s) 1:42 PDT

Una foto publicada por @jelenamarkovic___ el 20 de Oct de 2015 a la(s) 4:39 PDT

Una foto publicada por @jelenamarkovic___ el 14 de Oct de 2015 a la(s) 7:59 PDT

Una foto publicada por @jelenamarkovic___ el 29 de Ago de 2015 a la(s) 5:20 PDT

Actualmente, Ronaldinho se encuentra sin equipo, luego de que rescindiera su contrato con el Fluminense de Brasil, pero el ganador del Balón de Oro 2005 no se ha visto afectado y, por estos días, pasa unas buenas vacaciones por Dubái.

Dentro de sus actividades, “Dinho” asistió a una “Fiesta de pijamas” en el popular centro nocturno VIP Room, que se encargó de agradecer la presencia del astro brasileño en las redes sociales.

Además, el exfutbolista del Barcelona y el Querétaro de México, entre otros, pasó un momento agradable con la Miss Serbia 2009, Jelena Markovic, aunque también estuvo al lado de las socialités Anastasia y Ekaterina Kuzina.

Algunos medios brasileños aseguran que Ronaldinho pasó la noche con Markovic, quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que está besando al futbolista que en septiembre pasado resicindió su contrato con el Fluminense.

Miren en la galería de fotos las mejores imágenes de las redes sociales de Jelena Markovic, la última conquista de Ronaldinho.

Loading...
Revisa el siguiente artículo