Le dan un duro castigo a "el Chupete" Suazo

El internacional delantero chileno Humberto “el Chupete” Suazo fue despedido del Colo Colo por haber insultado al técnico del club, José Luis Sierra, después de un partido el fin de semana, informó este miércoles la institución en un comunicado.

PUBLICIDAD

Colo Colo “ha decidido poner término al contrato de Humberto Suazo Pontivo por incumplimiento grave a las obligaciones emanadas de ese mismo contrato con el club”, indicó el equipo.

Suazo insultó duramente a Sierra y al resto de su cuerpo técnico, luego de haber sido sustituido durante el partido que Colo Colo perdió 1-0 ante el modesto San Marcos de Arica el fin de semana por el torneo Apertura chileno. “Esta decisión ha sido tomada porque no se pueden tolerar faltas de respeto de ninguna índole en nuestro club”, agregó.

“Es doloroso y difícil sin lugar a dudas, más allá de obviamente de la situación y todo el cariño que hemos tenido nosotros por Humberto por el tremendo jugador que es él”, dijo el entrenador Sierra, quien intentó conversar con Suazo en el entrenamiento del lunes, pero Suazo se negó.

Tags


Lo Último