GALERÍA. El Madrid consigue un punto en su visita al campo del PSG

El partido más esperado en el grupo A de la Liga de Campeones terminó 0-0.

GALERÍA. El Madrid consigue un punto en su visita al campo del PSG
Por: Publinews

El Parque de los Príncipes vio al Paris Saint-Germain y al Real Madrid disputar un cerrado partido en el que los goles fueron los únicos ausentes.

Kevin Trapp, el portero del equipo de casa, se vistió de héroe para el equipo de casa al haber anulado las oportunidades de los merengues, principalmente de Cristiano Ronaldo.

El Madrid no pudo contar con figuras como el colombiano James Rodríguez o el francés Karim Benzema, quienes aún se recuperan de sus lesiones y se enfrentó a un PSG tímido en la primera parte pero que se animó en la etapa de complemento.

Con sus atajadas, el portero costarricense Keylor Navas, consiguió anular los intentos de Zlatan Ibrahimovic o de Ezquiel Lavezzi. El argentino Ángel Di María, volvió a verse contra el Madrid, club con el que ganó la Champions en 2013, pero no tuvo mayor peso a la ofensiva.

En la tabla del grupo, el Madrid y el PSG tienen siete puntos y comparten el primer puesto, el Malmö sueco sumó sus primeros tres puntos luego de su victoria 1-0 contra el Shakhtar Donetsk, que está último sin unidades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo