VIDEO. Rakitic se viste de Messi y el Barcelona supera al BATE Borisov

El croata ingresó en lugar del lesionado Sergi Roberto y marcó un doblete en la victoria azulgrana.


El Barcelona consiguió este martes su segundo triunfo en la actual edición de la Liga de Campeones de Europa, esta vez 2-0 contra el BATE Borisov bielorruso por la tercera fecha del grupo E del certamen.

Después de un primer tiempo en el que ni Luis Suárez ni Neymar lograron hacer funcionar la ofensiva, la cual extraña más de la cuenta al lesionado Lionel Messi, fue Iván Rakitic quien tomó la conducción del equipo para decidir el resultado.

El croata ingresó antes del minuto 20 en lugar del lesionado Sergi Roberto, y, al minuto 48 envió el balón a las redes con un potente disparo desde fuera del área.

A partir del gol, el equipo a cargo de Luis Enrique Martínez se sintió con más confianza en el campo y, al minuto 65 aumentó su ventaja con la segunda anotación de Rakitic, esta vez con una precisa definición dentro del área.

El Barcelona tiene ahora siete puntos y encabeza el grupo. En el otro partido, el Bayer Leverkusen y la Roma igualaron 4-4. El cuadro alemán tiene cuatro unidades, el BATE suma tres y la Roma, dos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos