Fotos: Ronda Rousey deslumbró posando en bikini para una revista

Luce espectacular

PUBLICIDAD


Crédito

Ronda Rousey volvió a posar para una famosa revista. Este 2015, la peleadora apareció en la edición “Swimsuit” de “Sports Illustrated” mostrando su figura en bikini y ahora, en las semanas previas a su próximo combate frente a Holly Holm, vuelve a causar revuelo con sensuales imágenes.

La campeona de la UFC posó para la revista “SELF”, en la que además, habló de sus aspiraciones en el mundo de las artes marciales mixtas.

“Quiero que mi nombre sea mencionado junto con el de Mike Tyson y Muhammad Ali. Y no quiero que la palabra  « mujer »  aparezca delante de  « campeón » ”, declaró “Rowdy” en entrevista con “SELF”.

Además, para ella, los sacrificios nunca le pesaron pues su objetivo siempre fue triunfar en el deporte.

“Es motivante (ser la mejor de su deporte), porque tengo que seguir ganando. Cuando era niña nunca iba los bailes, ni tuve una cita o fui a una fiesta. Entrenar era toda mi vida, y eso fue porque deseaba más ir a unos Juegos Olímpicos, que ir al cine con mis amigos”, confesó la campeona invicta.

La próxima pelea de Ronda Rousey será el próximo 14 de noviembre en Melbourne, Australia. “Rowdy” se enfrentará a Holly Holm en la función estelar de UFC 193.

Tags


Lo Último