Presidente de la Fórmula 1 justifica “corrupción” de Joseph Blatter

Por Publinews
Presidente de la Fórmula 1 justifica “corrupción” de Joseph Blatter


Crédito

En medio de una ola de personajes, medios de comunicación y aficionados que piden su renuncia, le salió un defensor a Joseph Blatter. 

El presidente de la FIFA está en el “ojo del huracán” debido a los casos de corrupción en este organismo que se han ido destapando este 2015. El último golpe fue una supuesta compra de votos para otorgar la sede del Mundial de 2006 a Alemania.

Pero Bernie Ecclestone, presidente de la Fórmula 1, no cree que estos escándalos sean motivos suficiente para que Blatter deje su cargo, incluso, resaltó que si hay futbol en muchos países, es gracias a su gestión.

“No entiendo por qué debería renunciar. Es más, nadie debe discutir acerca de su puesto como presidente (de la FIFA). Es gracias a él que se puede juega fútbol en varios países, y si para ello ha sido necesario corromper a algunas personas, es bueno. Simplemente es un precio que el fútbol debe pagar”, confesó Ecclestone a la cadena de televisión rusa “RT”.

El mandamás de la Fórmula 1 es un hombre muy polémico debido a su manera de pensar. Ecclestone, quien declaró admirar a Vladimir Putin, otro de los hombres que respalda a Blatter, ha dicho en varias ocasiones que “no cree en la democracia”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo