Casi regalado: Esto costó el primer traspaso de Cristiano Ronaldo

Hoy vale 120 millones de euros.

Crédito

Por sus logros y su talento mostrado en la cancha, Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. 

El portugués tiene 30 años y parece que está en su mejor momento, además de ser el principal referente del Real Madrid, el club más popular del mundo.

Según informes de la prensa europea, “CR7” es la obsesión del PSG, que ofreció durante el pasado mercado de fichajes, 100, 120 y hasta 150 millones de euros por quedarse con el portugués, ofertas que fueron rechazadas por el Real Madrid.

Además, el sitio especializado en transferencias deportivas, “Transfermarkt”, tiene valorado a Cristiano en 120 millones de euros, y es junto con Lionel Messi, el futbolista más caro del mundo. 

Pero, ¿quieren saber cuánto pagaron por el lusitano la primera vez que fue fichado? 

Según informó el diario británico “The Sun”, en su natal Portugal, Cristiano jugó por primera vez con el Andorinha Madeira, y a la edad de 10 años, el CD Nacional lo fichó casi regalado: 22 balones de futbol y dos uniformes fueron el costo del primer traspaso del crack.

Una cifra increíble si la comparamos con los 120 millones de euros que vale actualmente. Nadie imaginaría en aquel entonces, que el pequeño futbolista comprado a precio tan bajo, se convertiría en el máximo goleador histórico del Real Madrid.

En la galería de fotos podrán conocer cuánto han pagado por Cristiano Ronaldo, los siguientes equipos en su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos