Deportes

Salvador Cabañas se "moría" de ganas de jugar contra Argentina

El exdelantero paraguayo sigue de cerca a la selección de su país en el 0-0 contra la albiceleste.

“Si hubiera jugado le ganamos a Argentina”, fue la frase que el exdelantero dijo apenas finalizó el partido que ambas selecciones jugaron en Asunción por la segunda fecha de las eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Cabañas, quien sobrevivió luego de haber recibido un balazo en la cabeza en enero de 2010 en un bar en México D.F. cuando jugaba para el América, recibe de la Asociación Paraguaya de Futbol boletos para ver en vivo los partidos de la selección, aunque él asegura que prefiere verlos desde su casa por la ansiedad que le genera la cercanía con la cancha mientras que la bala permanece en su cráneo.

“El problema es que veo a los jugadores y quiero jugar, eso me pone ansioso”, expresó el jugador que considera que la selección jugó bien en el choque ante la albiceleste.

Recomendados

“Si Salvador Cabañas hubiera estado en la cancha ganábamos el partido”, aseguró el paraguayo quien dejó en forma definitiva la actividad profesional en 2014 luego de su paso por el club Tanabi de la cuarta división pailista, en Brasil.

* Con información de agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos